martes, noviembre 06, 2007

Spamer 2.0


... d lujo el articulo, xequeenlo =P:

"Con la web 2.0 llegó el spammer 2.0.
Su rostro ha cambiado.

El spammer 2.0 no habla lenguas extrañas, ni vende alargamientos de pene, o promociones bancarias, o medicamentos milagrosos, o juegos de azar, u oportunidades de negocio en países exóticos.

El spammer 2.0 ya no ataca por correo electrónico o en forma de banner desaprensivo en webs de visita habitual; no infecta tu ordenador para conseguir ilegalmente información sensible; ni siquiera es ya de los que dejan comentarios intencionados en blogs ajenos.

El spammer 2.0 se expresa con cierta corrección y sin aspavientos: no adopta el aspecto de troll o de
hoygan, aunque su discurso suele hacer hincapié en lo accesorio en vez de en la fundamental.

El spammer 2.0 habita en foros, chats y fisgonas: es su hábitat natural.
Allí es donde hay más presas a las que embaucar con sus ardides de encantador de serpientes: es simpático, agradable, siempre se muestra dispuesto a ayudar; siempre tiene a mano ese enlace necesario, esa opinión infalible, esa imagen divertida... es del tipo: "casualmente traigo aquí unos versos" o "pasaba por aquí"; Esa cara de "buen rollo" en realidad esconde una realidad
mucho más inconfesable: una irrefrenable necesidad de llamar la atención, de ser el centro de las miradas, de centralizar la conversación, lo mismo da si el tono es amable o agresivo. Allí está él, incapaz de escuchar nada de lo que se dice porque está demasiado interesado en escucharse a sí mismo.

El spammer 2.0 está encantado de conocerse; sólo él emite juicios válidos; es docto, presume de culto y sabe más que nadie sobre cualquier tema; es infalible pero a la vez condescendiente y conciliador.

El spammer 2.0 es cobarde porque oculta sus verdaderas intenciones. Tras su amigable fachada se oculta el verdadero rostro de la codicia de atención y desprecio profundo por lo q
ue le rodea, que no es más que un medio para conseguir su propósito fagocitador.

El spammer 2.0 ya no vende productos o servicios. Es spam emocional, tanto para él, necesitado de colocar esa mercancía, como para los demás, consumidores de una farsa inteligentemente urdida. Con sus habilidades consigue que seas tú el que, voluntariamente, entregues tu información sensible y consumas sus ofertas irrechazables.

El spammer 2.0 nunca asume la responsabilidad de sus actos. Deja que sean los demás los que laven los trap
os sucios para luego aplaudir.

Cuidado con ellos, porque tú lo das todo y ellos sólo devuelven su máscara.


Pero recuerda: cuando la necesidad obliga a palabras sinceras, cae la máscara y aparece el hombre. Y allí es donde encontraréis al verdadero spammer."

... y bueno, cuantos hay d estos?? ... "ufffff ... como cancha" por ahy diran algunos xDD ... me reservo comentarios; pero debo d admitir, q ya me he encontrado con todas esas variantes @.@ ... q mello ....




... noticia original:

SPAMER 2.0

... sldls ^ ^U.

No hay comentarios.: