sábado, noviembre 10, 2007

La cancion d la semana (o pasos para deshacerme d un hit como vicio auditivo)

Y bueno xicos, por fin estreno un nuevo espacio, ya q como tengo algo d musica q c q a mas d uno le parecera interesante, pues ahora estare mas presente con la cancion d la semana (y no es q ponga un hit dl momento -como ahora hare- siempre, pero si alguna cancion q en mi parecer haya destacado, d todo lo q haya escuchado a lo largo d la semana -bueno tmpc es q me ponga a escuchar tdos los dias grupos nuevos, pero siempre ahy alguna cancion q sobresale dl resto-) ...

... en esta ocasion comienzo con una cancion q me ha estado quisquilleando desde hace dias (la primera vez q la escuche, me dije ... pero q rayos!!! o.O ... y bueno poco a poco he ido como quien dice agarrandole cariño xDD ... bueno es una cancion d Peter, Bjorn & John ... Young Folks (aunq bueno, es la primera vez q escucho dl grupo, estare atento a sus canciones ... o quien sabe, segun como suene hasta me anime a conseguirmela ^ ^U) ... xequenla =P ...




... para ser francos el video me dio la misma impresion q la cancion ... muuuy extraña xDD ... bueno, en fin imagino q mas d uno lo habra escuchado en algun desfile visto por la teve o en algun evento por hay, o quien sabe tmbn c topo con la cancion por la radio, o por algun otro blog q ya no sabe q entradas hacery llenar el blog ... en fin U_U ...

... y si porsiacaso a alguno le gusto la cancion aca esmando el link, para ponerlo e su mp3 ... o ipod, asi disfrutarlo con los amigos o en la fiesta ( si, claro ... como no ¬¬ ) ...


... hasta otra xikos ^o^' ...

No hay comentarios.: