martes, noviembre 24, 2009

Agregar Aero Flip 3D (Ventanas en 3D) + atajos de teclado win7

Pues bueno, si deseas solo ver el flip 3D (así se llama el gestor de ventanas en 3D del windows) pues deberías de darle el [WIN] + [Tab] y lo veras pero mientras sigas apretado el botón, hasta Hay todo lo q los atajos puedan darte, pero te dejare un pequeño truco por si lo deseas a cada momento y sin que te de una artrosis multiple por tenerlo siempre apretado, pues anota este tip:
► te acercas al escritorio y presionas el click derecho de tu mouse,despuéss le das a la etiqueta nuevo -> acceso directo, le das al enter y en la casilla "Escriba la ubicación del elemento:" escribes la ubicación: "C:\Windows\System32\rundll32.exe dwmapi #105" <<cambia la unidad "C" por la unidad en que este instalada tu Windows 7>>, le das al siguiente y en la siguiente ventana ¿que nombre le desea dar al acceso directo? le escribes alguno que deseas (yo le puse "switcher").
►Ya creado el acceso directo le damos click derecho al acceso directo, y a lopciónon propiedades, de ahy al pulsar el botón cambiar icono (parte central inferior) te abrirá una ventanita con sendos iconos, te ubicas en la casilla "Buscar iconos en este archivo:" y le copias esta dirección:"%SYSTEMROOT%\system32\imageres.dll"; después de darle el enter veras que se muestras otros iconos, escoges el primer icono que se presenta y terminas apretando aceptar. De ahy solo te queda darle click derecho al icono recién hecho y anclar a la barra de tareas; cada ves que desees el flip 3D solo le das click y listo (y si eres mas ocioso q ni el mouse quieres agarrar, pues solo muevelo al primer lugar d la barra de tareas <<viendolo de izquierda a derecha>> y luego tecleas [WIN]+1 <<el 1 es la posicion en donde se encuentra ubicado en la barra de tareas>>).
Espero haber sido didáctico.
P.D.: Acá te mando algunos atajos mas que te serán útiles para cuando quieras conocer mas del win 7 :
-> Win + Tab = "Si Aero está activado, muestra la ventana de Flip 3D, con la que movernos entre las ventanas abiertas viendo una vista previa de cada una. Cada pulsación sobre Tab que hagamos (manteniendo Win pulsada) cambiará a la siguiente ventana y al soltar, la ventana seleccionada se mostrará en el frente. También se puede pulsar Ctrl + Win + Tab para que se mantengan Flip 3D después de liberar las teclas y movernos entre las ventanas con las teclas de cursor."
-> Alt + Tab = "Cambiar entre las ventanas abiertas en el escritorio. Podemos pulsar Ctrl + Alt + Tab para que no se cierre el diálogo al soltar las teclas, movernos entre las ventanas con las teclas de cursor y seleccionar una ventana con Enter. También podemos utiliza Mayúsculas + Alt + Tab para movernos en orden inverso."
-> Ctrl + Alt + Supr = "En lugar del administrador de tareas, y como ya ocurría en Windows Vista, esta combinación abre ahora una ventana similar a la que obtenemos en XP cuando el PC forma parte de un dominio. Para abrir el administrador de tareas podemos utilizar Ctrl + Mayúsculas + Esc."
-> Ctrl + Mayúsculas + Enter = "Abre el programa seleccionado como administrador."
-> Win = "Abre el menú de inicio."
-> Win + 1 = "Lanza la primera aplicación de la barra de tareas."
-> Win + 2 =  "Lanza la segunda aplicación de la barra de tareas."
-> Win + D = "Muestra el escritorio. Si volvemos a pulsar la misma combinación de teclas, se vuelve a la vista anterior."
-> Win + E = "Abre el explorador de Windows."
-> Win + F = "Abre el diálogo de búsqueda."
-> Win + G = "Permite cambiar el foro entre los gadgets de la barra lateral."
-> Win + L = "Bloquea el equipo."
-> Win + M = "Minimizar todas las ventanas. Mayusculas + Win + M permite restaurarlas a su estado anterior."
-> Win + P = "Extender pantalla."
Artículos relacionados:
http://www.muywindows.com/2009/11/04/recupera-flip-3d-para-la-barra-de-tareas-de-windows-7/
http://mundogeek.net/archivos/2009/11/07/atajos-de-teclado-para-windows-7/

No hay comentarios.: